La academia

La academia

La academia de idiomas Die Akademie fue creada en 1998.

Die Akademie es una academia de idiomas internacional donde estudian alumnos de distintos países. La academia se encuentra próxima a la Catedral en una localización idónea dentro del casco antiguo de Palma. Entre cafés y edificios de interés cultural, el casco antiguo ofrece un encanto histórico, así como también nuestra academia situada en un edificio del siglo XVI.

Los profesores de nuestra academia son, por lo general, nativos y disponen de experiencia en la enseñanza de idiomas. Debido a que nuestros profesores se basan en la metodología del “superlearning” el proceso de aprendizaje es más ameno, rápido y efectivo.

Este método, el “superlearning”, se basa en el aprendizaje de forma relajada, tranquila, sin presiones y en ambiente agradable; lo que nos ayuda a concentrarnos mejor y grabar los conocimientos en nuestra memoria a largo plazo.

Esto es lo más importante en el método de enseñanza de nuestros profesores. Las clases están concentradas en la vida cotidiana, en el trabajo y para los estudios, además, en algunos casos se presenta a los alumnos como una forma divertida de aprender un nuevo idioma.

Con la ayuda de música clásica y frases melódicas, los conocimientos son repetidos e interiorizados. Ese momento de relajación permite aprender de forma eficaz y rápida