Exámenes oficiales de español – SIELE

Exámenes oficiales de español – SIELE

Die Akademie ofrece a sus alumnos de español la oportunidad de preparar y/o realizar el test SIELE.

¿QUÉ ES SIELE?

SIELE es el Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española, un servicio de evaluación y certificación del grado de dominio del español a través de medios electrónicos dirigido a estudiantes y profesionales de los cinco continentes.

Está promovido por el Instituto Cervantes, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Buenos Aires, lo que garantiza estándares de calidad y de buenas prácticas en la elaboración de las pruebas, y el uso de distintas variedades lingüísticas del mundo hispánico.

Asimismo, más de 75 instituciones asociadas en más de 20 países de Iberoamérica con implicación activa en SIELE, que colaboran en la investigación de la enseñanza del español, respaldan la calidad del contenido y aportan materiales didácticos innovadores.

SIELE certifica el grado de competencia en la lengua española a través decuatro pruebas: Comprensión de lectura, Comprensión auditiva, Expresión e interacción escritas y Expresión e interacción orales; y toma como referencia los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) del Consejo de Europa.

 

(Fuente: https://siele.org/web/guest/conocenos)

 

 

Otros cursos y clases particulares de español para extranjeros.

Cursos de español para extranjeros en Palma de MallorcaCursos intensivos de español para extranjeros en Palma de MallorcaClases particulares de español para extranjeros en Palma de Mallorca