Cursos de idiomas en Palma de Mallorca

Bienvenidos a la sección de cursos y clases de idiomas en Palma de Mallorca.

Los cursos y clases de idiomas desarrollados por Die Akademie, están adaptados y preparados para distintos niveles de aprendizaje; Principiante, básico, intermedio, etc. lo que permite el acceso al aprendizaje de idiomas, a cualquier persona.

Poder expresarnos y comunicarnos con otras personas en distintos idiomas además del propio, es una satisfacción personal que nos ofrece grandes recompensas en cualquier entorno de nuestra vida cotidiana, ya sea a nivel personal, laboral, académico o cuando nos encontramos de viaje o disfrutando de unas merecidas vacaciones en otro país.

Alcance sus objetivos personales, laborales y académicos con cursos y clases de idiomas amenos y sin estrés, basados en el método de Superlearning (Superaprendizaje).

Para facilitar el aprendizaje del idioma y la conversación interactiva, utilizamos vocabulario y contenidos habituales en el entorno laboral, de servicios, tiempo libre, etc.

También disponemos de servicios especiales para empresas, desarrollando los cursos y clases al lenguaje y temática relacionado con la actividad y el sector comercial de la empresa.

Los grupos de alumnos son reducidos, con un máximo de 8 a 10 personas por grupo, disponemos también de clases particulares, para mini-grupos y para niños.

En nuestra academia, puede aprender los idiomas Alemán, Inglés y Español para extranjeros, realizar los exámenes oficiales de Alemán TELC, y obtener los certificados para los niveles B1 y B2 y preparar o/y realizar el examen oficial de Español, SIELE.

Cursos de Alemán

cursos de aleman

Cursos de Alemán para todos los niveles, Exámenes oficiales B1 y B2 del TELC

Cursos de Inglés

cursos de ingles

Cursos de Inglés para todos los niveles. Grupos de alumnos reducidos.

Cursos de Español

cursos de espanol

Cursos de Español para extranjeros en Mallorca. Examen oficial SIELE

Exámenes oficiales 

Cursos de idiomas

Exámenes oficiales de Español SIELE, y B1 y B2 del TELC para Alemán.